Seminario Taller IDEA- nivel básico

Desde las 11 a 20 hs Buenos Aires

Este taller es para aquellos usuarios de IDEA v11 que hayan adquirido recientemente su licencia o que, habiendo migrado a IDEA v11, deseen “refrescar” conocimientos básicos en el uso de la herramienta.

Si tiene una licencia, en una versión previa de IDEA y desea migrar a IDEA v11, puede contactar a su distribuidor local o contactarnos y así poder participar en este evento.

Nuestra prioridad como organizadores, siempre es la transmisión del conocimiento, este es el objetivo del evento. Como participante, tiene la posibilidad de obtener un certificado de participación, por ocho horas CPE, siempre que le sea posible cumplir con los puntos que se indican a continuación.

1-Permanencia en el evento
La permanencia computada por la plataforma, debe ser igual o superior al 95% del tiempo total del seminario (el ingreso tardío o la salida previa a la finalización, pueden afectar este indicador).

2-Nivel de atención del participante
Es computado por la plataforma, debe ser mayor o igual a 80/100 (no debería abandonar la plataforma GotoWebinar para no reducir su porcentaje), esto implica que, entre otras posibilidades, si sale de GotoWebinar, corre el riesgo de que el índice de atención sea insuficiente para obtener el certificado. Debe entenderse que el uso de cualquier software, distinto a GotoWebinar durante el evento, aunque escuche el audio o tenga dividida/compartida la pantalla, por ejemplo, mientras usa el correo, Word, Excel, etc., puede significar estar fuera de GotoWebinar, ya que el enfoque podría estar en la otra aplicación; si usa un segundo monitor, es posible que no compute puntos de atención, ya que eso es una variante de lo antes indicado.

3-Sus datos
Si desea obtener el certificado, asegúrese de cumplir los puntos anteriores, ya que esto queda fuera de nuestro control como organizadores del evento; además, recuerde registrarse con su nombre, en la forma en que debería de aparecer en el certificado y proporcionar, al menos, un correo electrónico válido para recibir el documento.