Seminario – Taller: Editor de Ecuaciones Parte I

Este taller es ideal para aquellos usuarios de IDEA v12 que hayan adquirido recientemente su licencia o que, habiendo migrado a IDEA v12, deseen «refrescar» conocimientos básicos en el uso de la herramienta.

Webinar de carácter gratuito
– Cuando: Viernes 27 de Enero
– Horario: de 11 a 13:30 hs. Buenos Aires

Inscríbase haciendo click aquí»

IMPORTANTE : Nuestra prioridad como organizadores, siempre es la transmisión del conocimiento, este es el objetivo del evento. Como participante, tiene la posibilidad de obtener un certificado de participación, por tres horas CPE, siempre que le sea posible cumplir con los puntos que se indican a continuación.

1-Permanencia en el evento:
La permanencia computada por la plataforma, debe ser igual o superior al 95% del tiempo total del seminario (el ingreso tardío o la salida previa a la finalización, pueden afectar este indicador).

2-Nivel de atención del participante:
Es determinado por la plataforma, debe ser mayor o igual a 85/100, si usted sale de GotoWebinar durante el evento, aunque siga conectado, corre el riesgo de que el índice de atención sea insuficiente para obtener el certificado. Debe entenderse que el uso de cualquier software, distinto a GotoWebinar durante el evento, aunque escuche el audio o tenga dividida/compartida la pantalla (por ejemplo, mientras usa el correo, Word, Excel, etc.), deducirá tiempo de atención, ya que el enfoque estará en la otra aplicación; si usa un segundo monitor, es posible que no compute puntos de atención, ya que eso puede ser una variante de lo antes indicado.

3-Sus datos:
Además de cumplir los puntos anteriores, recuerde registrar su nombre, en la forma en que debería de aparecer en el certificado (incluya por favor acentos si los lleva), ya que, una vez emitido es definitivo, es necesario además contar con un correo electrónico válido para enviar el documento.

Inscríbase haciendo click aquí»