La Zona, el espacio de capacitación constante

La Zona de CaseWare

CaseWare ha lanzado una nueva  sección especialmente dedicada a capacitación. Se trata de «La Zona«, un espacio en donde ver compartir con colegas, seminarios en video de diversos temas relevantes para los auditores.

Para acceder a cada seminario, solo es necesario registrarse. Acceda a La Zona desde aquí

¿Qué ofrece hoy La Zona?

La Zona ofrece actualmente una oferta de 10 videos, a los que se irán sumando todas las capacitaciones en formato webinar que CaseWare realice.

A continuación, los seminarios ya disponibles en La Zona:

  • CaseWare Xtend: Colabore Como Nunca: La nueva solución CaseWare Xtend ayudará a su firma a comunicarse sin problemas con los clientes, administrar de forma segura las solicitudes y agilizar el flujo de trabajo.
  • Transformación digital: Soluciones CaseWare para enfrentar el cambio: Le invitamos a conocer estas herramientas y a empezar a disfrutar de la transformación digital y de los beneficios que ésta conlleva.
  • Auditoría en la nube: Compromisos inteligentes: Conozca las herramientas de auditoría que potencian la eficiencia, la movilidad, la colaboración y el cumplimiento de estándares normativos.
  • Automatización de procesos de auditoría y gestión de papeles de trabajo: Tenga la oportunidad de conocer algunas de las facilidades que brinda la tecnología de CaseWare, para realizar labores de auditoría de una forma más eficiente.
  • Auditoría Internacional: Auditorías eficientes: Sea testigo de la aplicación de una de las formas en que los mejores despachos logran mantenerse siempre en el cumplimiento de la normativa, mientras atienden múltiples compromisos de distinta naturaleza.
  • Auditoría en la nube: Compromisos inteligentes: Conozca las herramientas de auditoría que potencian la eficiencia, la movilidad, la colaboración y el cumplimiento de estándares normativos.
  • Integración de equipos de Auditoría: Colaboración sin límites: Hablaremos sobre una serie de herramientas que permiten que los auditores y contadores se comuniquen con los clientes de manera ágil y segura.
  • Una mirada futurista de la auditoría: Colaboración e inteligencia artificial: Acompáñenos a conocer parte de las herramientas que facilitarán el trabajo de los auditores y profesionales en campos afines.
  • CaseWare Cloud: Alcance nuevos niveles de productividad y eficiencia: En este evento le mostraremos cómo centralizar los procesos de su práctica profesional para estar siempre informado y en control.
  • Auditoría en la nube: Compromisos inteligentes: Acompáñenos a conocer herramientas de auditoría que potencian la eficiencia, la movilidad, la colaboración y el cumplimiento de estándares normativos, lo que permite al auditor profundizar aún más en su trabajo, alcanzando un mayor nivel de calidad sin comprometer tiempo o recursos.

Acceder a La Zona de CaseWare > >